Bienvenidos a Salsa Huichol, la salsa picante favorita de México desde 1949.
Desde las tierras de Nayarit, mantenemos viva la receta legendaria de Don Roberto, produciendo más de 100 mil botellas diarias. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada fase, preservando con dedicación la esencia familiar.
Aspiramos a ser la elección predilecta en hogares mexicanos y expandir nuestra presencia internacional. Salsa Huichol, donde cada gota narra una historia de tradición y autenticidad.
#EnsalzaLoMexicano.
Tenemos la comunidad más chingona, nos encanta compartir los mejores momentos en la mesa de cada familia mexicana. Gracias a su preferencia durante más de 70 años hemos crecido y mejorado cada uno de los 5 sabores de Salsa Huichol.
Era 1949 cuando Don Cayetano, le heredó la receta de salsa a su hijo Don Roberto Lopez, este decide utilizar la receta e iniciar con un capital de tan solo $40 pesos, comprando 5 kilos de chile cascabel, un molino de nixtamal y una taponadora manual, con las que obtiene las primeras 40 botellas de salsa, para iniciar su venta en bicleta recorriendo las calles nayaritas, fundando de esta manera el comienzo de una exitosa empresa mexicana.
Inicio de la empresa
Líder en el Edo. de Nayarit
Comercializa en toda la zona del Pacífico Norte
Aumenta la producción diaria a 800 cartones
Proceso Mecanizado
Se inicia la Exportación
Se cambia el envase a plástico, siendo el primero en el Noreste
Se hace una reingeniería en la elaboración de la salsa
Sale al mercado la nueva presentación en sobre
Se compra terreno en Xalisco
Se realiza el cambio de la empresa a la planta en Xalisco
Aumenta la producción a 5,000 cajas
Se comercializa la salsa en el Sur del País
Sale al mercado la Salsa Habanera
Compra de Paneles Solares